loader

REUNIRSE

Dr. Steven Wittenberg Gordon

REUNIRSE
Steven Wittenberg Gordon, MD

Steven Wittenberg Gordon, MD ha sido cirujano civil de los Estados Unidos durante veinte años y ha realizado miles de exámenes médicos de inmigración y servicios relacionados. Steve, un estadounidense de primera generación, tomó la decisión de dedicar aproximadamente el 80% de su práctica médica privada a los servicios de Cirugía Civil en memoria de su padre, quien fue un refugiado y sobreviviente del Holocausto.

Steve está certificado por la junta en medicina familiar y tiene más de treinta años de experiencia como médico en ejercicio. Mantiene sus habilidades clínicas al dedicar el 20 % restante de su práctica médica privada a la medicina familiar ambulatoria y al obtener miles de créditos de educación médica continua a lo largo de los años. Sus pacientes de medicina familiar disfrutan de un estilo de servicio de conserjería (consulte “Medicina de conserjería”), que incluye citas de una hora, un servicio al cliente consumado y fácil acceso. Él aplica estos mismos principios en su práctica médica de inmigración, como lo atestiguan sus muchos clientes satisfechos (ver “Testimonios”).

Steve es originario de un pequeño pueblo en el norte del estado de Nueva York, pero su corazón ahora pertenece a Kansas, donde es dueño de su casa y crió a sus hijos. Un defecto cardíaco menor impidió que Steve se uniera al ejército justo después de la escuela secundaria, por lo que tomó una carrera diferente y decidió asistir a la universidad. Obtuvo una licenciatura en biología en Amherst College y luego regresó a la ciudad más cercana a donde creció para obtener su doctorado en medicina en Albany Medical College. Completó su formación de residencia en medicina familiar (ahora llamada medicina familiar) en Eau Claire, Wisconsin.

Al regresar "al este" de Wisconsin, Steve comenzó su carrera como médico de práctica privada en Connecticut y luego de regreso en el norte del estado de Nueva York. Con el cambio de siglo, su defecto cardíaco fue corregido quirúrgicamente, lo que permitió a Steve cumplir el sueño de su infancia de hacer el servicio militar. Se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 2000, donde se desempeñó con distinción como cirujano de vuelo. Recibió la Medalla por Servicio Meritorio y se separó con una baja honorable en 2005. El ex mayor Gordon es ahora un miembro orgulloso de la Legión Americana.

Poco después de separarse de la Fuerza Aérea, Steve se instaló en Overland Park, Kansas y estableció una exitosa práctica privada de atención primaria, al principio en un espacio de alquiler y luego fuera del estudio/estudio de su casa personal. Steve disfruta de su corto viaje al trabajo (¡bajar las escaleras!) y la flexibilidad y disponibilidad adicionales que su acogedora oficina en casa le permite atender a sus pacientes.

Cuando no está practicando la medicina o pasando tiempo con su familia, por lo general se puede encontrar a Steve escribiendo o luchando con su peso. Steve llegó a la escena literaria en 2012 y desde entonces se ha convertido en un consumado poeta y escritor, con docenas de poemas y muchos cuentos publicados. Es el editor en jefe de la revista en línea Songs of Eretz Poetry Review y actualmente está revisando su primera novela, un cuento de fantasía de capa y espada.

Desde que dejó la Fuerza Aérea, el peso de Steve se ha disparado fuera de control y es una lucha diaria para él. El lado positivo de esta nube oscura es que tener sobrepeso le ha permitido a Steve empatizar con sus muchos pacientes que sufren la misma aflicción. Actualmente se está enfocando en el entrenamiento de fuerza y ​​el control de porciones y ha logrado un mínimo de éxito.